Desarrollo Sostenible

Nuestro Compromiso Ambiental y Social

 

SIMPLICOL LTDA. Y EL MEDIO AMBIENTE

Simplicol Ltda. en los últimos años ha incrementado su compromiso con el Medio Ambiente y con el objetivo de obtener la certificación bajo la NTC 14001: 2004 estamos ejecutando las medidas trazadas en los diferentes planes ambientales como son: RESPEL, aceites usados, tratamiento de aguas residuales, además de la “Propuesta para la Implementación del Sistema de Gestión Ambiental” realizada por estudiantes de la Universidad de América; en donde se contemplan las diferentes estrategias para disminuir el impacto ambiental generado por nuestros procesos productivos, cumpliendo con la normatividad legal ambiental en nuestro país, sin dejar a un lado los peligros y afectaciones a la salud de nuestros integrantes, vinculándolos a través de socializaciones, capacitaciones y simulacros. Todo esto proyectado hacia el cumplimiento de nuestra Política Ambiental.

 

POLITICA AMBIENTAL

La Política Ambiental de Simplicol Ltda., se fundamenta en la constante mitigación de los impactos ambientales generados por nuestros procesos productivos, a través del estricto cumplimiento de los planes ambientales y la normatividad legal vigente, generando conciencia en los integrantes de la empresa sobre la importancia del medio ambiente en nuestras vidas y futuras generaciones.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Simplicol basa su responsabilidad social en el comportamiento ético, buscando siempre el bienestar de sus integrantes, haciéndoles sentir parte de una organización, que le ofrece la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente, preocupándose por su entorno familiar; porque estamos seguros que nuestros colaboradores trabajan mejor en un ambiente de aprecio, respeto y confianza, lo cual se ve reflejado en todo lo que hacemos y en la responsabilidad para con los demás.

 

Simplicol Ltda - A la vanguardia del color ! // Teléfono: (571) 417 6075  //  Dirección: Calle 13 No. 68 B 32 - Bogotá,  Colombia