Nuestra Empresa

Somos Simplicol

 

Simplicol SAS., basa su responsabilidad en el comportamiento ético en cada una de sus acciones productivas y comerciales y en el bienestar de sus integrantes, haciéndoles  sentir parte de una organización que les ofrece la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente, preocupándose por su entorno familiar y personal; estamos seguros que nuestros colaboradores trabajan mejor en un ambiente de inclusión en donde se resaltan, el respeto, la confianza y la seguridad laboral, además de la responsabilidad por ellos adquirida, para el cumplimiento de los  objetivos y metas propuestas.


Lo anterior,  se ve reflejado en todo lo que  hacemos y en el compromiso para con los demás, fomentando un clima de respeto hacia los valores sociales y hacia los legítimos intereses de los grupos interdependientes. Asimismo se manifiesta en el respeto por el medioambiente, y por los derechos de nuestros colaboradores a un trabajo seguro, sin dejar a un lado los requerimientos  legales que sirven como marco para una gestión duradera y responsable.


Con el fin de direccionar, comunicar y aplicar la Responsabilidad Ética Empresarial, Simplicol SAS., es miembro de SEDEX internacional; organización mundial que avala el comportamiento ético en los negocios y con el mismo fin, Simplicol SAS., determina las actuaciones adoptadas en la Política de  Ética Empresarial y el documento Código de Ética Empresarial. 

 

IDEOLOGÍA CENTRAL:

 - Absoluta integridad ética en las relaciones con nuestros clientes internos y externos, tratando a cada persona, con dignidad y respeto.

 - Asumir nuestro trabajo con compromiso, dedicación y entusiasmo.

 - Crear alianzas estratégicas con los clientes, generando confianza y honestidad.

 - Desarrollar y optimizar productos altamente eficientes, proporcionando innovaciones y soluciones de calidad.

MISIÓN:

Brindar a nuestros clientes las mejores y más eficientes alternativas de color en múltiples campos de la industria, aprovechando al máximo nuestro potencial, involucrando las capacidades y competencias de nuestro personal con los avances tecnológicos y asumiendo totalmente una conciencia ambiental y social con nuestro entorno.

VISIÓN:

 1- En un tiempo menor de 4 años, ser reconocidos como una organización con liderazgo nacional e internacional, con plena capacidad de proveer a nuestros clientes las mejores opciones de color, para los diferentes sectores de la industria.

 2- Tener una participación activa en nuevos mercados con nuevas líneas de producción y comercialización.

 3- Implementar avances tecnológicos en beneficio del mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos, buscando siempre la sustentabilidad ambiental y la excelencia en el servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD:

La Política de Calidad de Simplicol SAS. es fundamentada en el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos, dispersiones pigmentarias, así como de nuestros procesos, cumpliendo con los requerimientos nacionales e internacionales a través del manejo eficaz y eficiente de los recursos, ofreciendo siempre una respuesta oportuna e innovadora a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes.

Simplicol SAS - A la vanguardia del color ! // Teléfono: (571) 417 6075  //  Dirección: Calle 13 No. 68 B 32 - Bogotá,  Colombia