Nuestra Empresa

Somos Simplicol

 

IDEOLOGÍA CENTRAL:

 - Absoluta integridad ética en las relaciones con nuestros clientes internos y externos, tratando a cada persona, con dignidad y respeto.

 - Asumir nuestro trabajo con compromiso, dedicación y entusiasmo.

 - Crear alianzas estratégicas con los clientes, generando confianza y honestidad.

 - Desarrollar y optimizar productos altamente eficientes, proporcionando innovaciones y soluciones de calidad.

MISIÓN:

Brindar a nuestros clientes las mejores y más eficientes alternativas de color en múltiples campos de la industria, aprovechando al máximo nuestro potencial, involucrando las capacidades y competencias de nuestro personal con los avances tecnológicos y asumiendo totalmente una conciencia ambiental y social con nuestro entorno.

VISIÓN:

 1- En un tiempo menor de 4 años, ser reconocidos como una organización con liderazgo nacional e internacional, con plena capacidad de proveer a nuestros clientes las mejores opciones de color, para los diferentes sectores de la industria.

 2- Tener una participación activa en nuevos mercados con nuevas líneas de producción y comercialización.

 3- Implementar avances tecnológicos en beneficio del mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos, buscando siempre la sustentabilidad ambiental y la excelencia en el servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD:

La Política de Calidad de Simplicol Ltda. es fundamentada en el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos, dispersiones pigmentarias, así como de nuestros procesos, cumpliendo con los requerimientos nacionales e internacionales a través del manejo eficaz y eficiente de los recursos, ofreciendo siempre una respuesta oportuna e innovadora a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes.

 

Simplicol Ltda. , fundada en el año 1.995, se ha especializado en la producción, innovación y comercialización de dispersiones pigmentarias base agua, pigmentos en polvo y colorantes, llegando actualmente a más de 10 sectores industriales.


Simplicol tiene como principio, satisfacer las necesidades de sus clientes para brindarles las mejores soluciones de color, para lo cual cuenta con personal altamente calificado en cada una de las áreas, garantizando el compromiso en el buen servicio, asesoría técnica y productos de excelente calidad.


Simplicol obtuvo en el año 2002, la Certificación del sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001, y en la actualidad busca implementar un Sistema de Gestión Ambiental bajo la Norma ISO 14001-2004 y Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001-2007.

Simplicol Ltda - A la vanguardia del color ! // Teléfono: (571) 417 6075  //  Dirección: Calle 13 No. 68 B 32 - Bogotá,  Colombia