Nuestra Razón de Ser

Identidad y Valores

 

IDEOLOGÍA CENTRAL:

 - Absoluta integridad ética en las relaciones con nuestros clientes internos y externos, tratando a cada persona, con dignidad y respeto.

 - Asumir nuestro trabajo con compromiso, dedicación y entusiasmo.

 - Crear alianzas estratégicas con los clientes, generando confianza y honestidad.

 - Desarrollar y optimizar productos altamente eficientes, proporcionando innovaciones y soluciones de calidad.

MISIÓN:

Brindar a nuestros clientes las mejores y más eficientes alternativas de color en múltiples campos de la industria, aprovechando al máximo nuestro potencial, involucrando las capacidades y competencias de nuestro personal con los avances tecnológicos y asumiendo totalmente una conciencia ambiental y social con nuestro entorno.

VISIÓN:

 1- En un tiempo menor de 4 años, ser reconocidos como una organización con liderazgo nacional e internacional, con plena capacidad de proveer a nuestros clientes las mejores opciones de color, para los diferentes sectores de la industria.

 2- Tener una participación activa en nuevos mercados con nuevas líneas de producción y comercialización.

 3- Implementar avances tecnológicos en beneficio del mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos, buscando siempre la sustentabilidad ambiental y la excelencia en el servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD:

La Política de Calidad de Simplicol Ltda. es fundamentada en el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos, dispersiones pigmentarias, así como de nuestros procesos, cumpliendo con los requerimientos nacionales e internacionales a través del manejo eficaz y eficiente de los recursos, ofreciendo siempre una respuesta oportuna e innovadora a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes.

Simplicol Ltda - A la vanguardia del color ! // Teléfono: (571) 417 6075  //  Dirección: Calle 13 No. 68 B 32 - Bogotá,  Colombia