Servicios

Confianza y Satisfacción

 

En Simplicol Ltda. el mejoramiento continuo y la búsqueda de soluciones apropiadas de color para la industria se conjugan para proporcionar calidad, soporte técnico e innovación, pilares básicos para nuestra razón de ser y con los cuales marcamos la diferencia en el mercado.

Estamos interesados en que los servicios que a continuación ofrecemos sean de absoluta satisfacción para nuestros clientes.

- Soporte Técnico: Contamos con el personal más calificado, para ofrecerles soluciones de color, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

- Atención al Cliente: Nuestros asesores brindan las mejores opciones y sugerencias técnicas, recibiendo las inquietudes de los clientes con cordialidad y respeto, siempre buscando la satisfacción y el buen servicio.

- Respaldo Post-Venta: El departamento técnico está siempre al tanto del desempeño de los productos ofrecidos, trabajando en equipo con el área comercial, quienes también garantizan su satisfacción, con el seguimiento de los productos tanto en el despacho oportuno, como en la recepción de los mismos en las instalaciones de nuestros clientes.

- Desarrollos Ajustados a los Requerimientos: Nuestra amplia labor en la Investigación y Desarrollo de colores, en una variada gama de matices y para diferentes tipos de industrias; es el más importante respaldo técnico, pues cuidamos cada detalle durante el estudio de formulación, teniendo en cuenta todas las variables del proceso, los equipos y las condiciones operacionales de cada industria en particular.

- Mediciones de Color: Nuestro laboratorio cuenta con equipos de la más alta tecnología, para mediciones de color en diferentes sustratos.

- Flexibilidad: Si requiere un análisis o desarrollo particular, por favor no dude en contactarnos.

Simplicol Ltda - A la vanguardia del color ! // Teléfono: (571) 417 6075  //  Dirección: Calle 13 No. 68 B 32 - Bogotá,  Colombia